BP x “All About Ourselves” de Fantasna. Video clip by Caco Marshall

MIRA EL VIDEO COMPLETO AQUÍ 

La dirección del video clip y el arte, estuvo a cargo de Francisco Marshall en colaboración con la artista floral Bárbara Piffre, quienes dieron forma y contenido a la obra visual. Todas las imágenes fueran grabadas de forma análoga en estudio, buscando destacar las texturas, los colores y las formas de las flores utilizadas en el diseño floral, que fue creado con el objetivo de dar continuidad a la cualidad atmosférica, hipnótica y envolvente característica del sonido ambient. La captura detallista de la belleza natural de las flores y su delicado movimiento son la invitación a transitar por un viaje sonoro de tintes melancólicos y ensoñadores.

“All About Ourselves” es el primer single y video clip, del EP Sentimientos Encontrados, el onceavo de Fantasna, el cual sucede al larga duración Cuéntame del 2017. Fue lanzado en junio del año 2019, a través del sello chileno Pirotecnia, hoy radicado en Londres.

La canción fue el resultado de la colaboración entre Fantasna y la cantante chilena Alex June, quién participo como autor e intérprete. La música fue compuesta en el año 2014 por Sebastián Mella, quién conceptualizó inicialmente el track como un viaje ambient, inspirado por la nostalgia de una pérdida.

AAO_CAPTURA60weg

AAO_CAPTURA5web AAO_CAPTURA7web AAO_CAPTURA10web AAO_CAPTURA33web

Captura-de-pantalla-2020-02-14-a-las-18.33webAAO_CAPTURA30web AAO_CAPTURA18web